Cientos de alcalareños visitaron el Parque Centro / @anaisabel_jc

Magia y música volverán este próximo 25 de junio al Parque Centro de Alcalá de Guadaíra para clausurar el ciclo de conciertos del Plan Contigo, organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación provincial con espectáculos variados que se iniciaba en la ciudad en el pasado mes de febrero.

Tras una obligada suspensión debido a las fuertes lluvias en el mes de abril, se retoma un cartel dividido en dos pases. Por un lado, un espectáculo de magia «Magic Peter: Magic Comedy Show» a las 12:00 horas en los jardines del parque con entrada libre sin reserva hasta completar aforo, y por otro, un concierto con tres actuaciones por la noche a partir de las 21:30 horas con la cantante de copla Joana Jiménez, el grupo de flamenco-pop Al Aire y la cantautora local Inma Herrera.

Las entradas para el concierto de música nocturno en el Parque Centro son completamente gratuitas y pueden reservarse tanto en la web Gligon como en la Casa de la Cultura, siendo válidas las obtenidas para el concierto previsto el 23 de abril.

Deja un comentario