Ciclo Indoor, Zumba, Cardio Kick Box…. El Parque Centro de Alcalá de Guadaíra se ha convertido este sábado en un gran gimnasio al aire libre con la celebración de la jornada EXPOFIT, una iniciativa en la que la Delegación municipal de Deportes y los gimnasios de la localidad colaboran para dar a conocer las distintas prácticas deportivas que se pueden realizar en la ciudad. Mediante una jornada festiva, el objetivo es divulgar entre la población el mensaje ‘Tu gimnasio es seguro’ y, tras la pandemia, es momento de activar de nuevo el cuerpo para mejorar la salud en la propia localidad.

Con esta jornada deportiva se pretende dar un impulso a este sector del deporte, uno de los más afectados por la pandemia.

Durante toda la mañana el público ha disfrutado junto a expertos técnicos de máximo nivel de diferentes materias relacionadas con el fitness, realizadas con el acompañamiento del personal técnico y los/as usuarios/as de los gimnasios de la localidad, todos los que voluntariamente han querido participar. La delegada de Deportes, Rocío Bastida ha estado acompañándolos, y comprobando la buena respuesta ante la iniciativa.


Deja un comentario