Parque Centro. F.A.

El Parque Centro se llena de un ciclo de conciertos de apoyo al talento local que organiza el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra dentro del apartado de promoción a la cultura del Plan Contigo en colaboración con Diputación. Se trata de cinco conciertos con actuaciones de diversos artistas que se desarrollarán desde este próximo 26 de febrero hasta el 7 de mayo.

Según ha explicado el Delegado de Fiestas Mayores y Cultura del Ayuntamiento, Enrique Pavón, “en este Equipo de Gobierno tenemos el compromiso de ayudar a los sectores más afectados por las consecuencias negativas de la pandemia, como es el caso del mundo cultural, y en ahora en cuestión, dar protagonismo mayoritariamente a los grupos y artistas locales: apoyar y dar difusión al talento local con conciertos y espectáculos en los que tienen cabida todas las edades y gustos”.

Desde la música pop, o rock, a el sonido indie, el humor, los monólogos, los espectáculos infantiles y musicales, nuestra música más tradicional, con las coplas o sevillanas, jazz, melódico…. un gran abanico. “Es momento de recuperar la alegría y los encuentros culturales en este maravilloso espacio al aire libre que nos presta unas condiciones óptimas para la música y los espectáculos”- ha comentado el delegado.

Todos los espectáculos serán sábados a partir de las 18h de la tarde en el Parque Centro empezando el próximo 26 de febrero. Este día actuarán Retama, Marisa Martín, Hugo Sánchez y Chez Luna & Ismael Sánchez. Las entradas son gratuitas a reservar en giglon.com o de forma presencial en la Casa de la Cultura (hasta completar aforo).

Pavón ha invitado a los alcalareños a apoyar al talento local, a los más jóvenes y los grupos de más experiencia, a humoristas y cantantes y a disfrutar de la música y el encuentro vecinal.

Los siguientes conciertos serán:

19 de marzo: con las Seniors de la Copla, RQRE, Mónica Reina y Manuel Orta

26 de marzo: Con Abby Fernández, Iván Benítez, Jessy Valle, Jesús Piña y Auxi Ponce

23 de abril: El musical infantil La Ratita Presumida, María José de Alcalá, Inma Herrera y Joana Jiménez

7 de mayo: El musical de La Cenicienta, Paloma Garló, Amigos de Gines, The Traker’s y el humor de Jorge García.

Deja un comentario