La Voz de Alcalá presentó este sábado en el colegio salesiano Tres décadas contando Alcalá, la revista especial que conmemora el 30 aniversario del periódico. Socios, colaboradores y representantes de la corporación municipal se dieron cita en un acto al aire en el que también hubo espacio para homenajes y reconocimientos.
Durante este acto se iba a vivir uno de los momentos más emocionantes de la jornada. El director del periódico, Enrique Sánchez, hizo entrega a Isabel Asensio de un reconocimiento especial por su labor. «La he visto crecer, casarse, tener hijos. Ha sido el alma del periódico; sin su ayuda hubiera tomado, posiblemente, otro rumbo».
«De todas las situaciones hemos salido, Isabel», afirmó Sánchez dirigiéndose a la exredactora jefa, a la que agradeció su implicación también en la asociación. También alabó su generosidad al llegar a un acuerdo satisfactorio para que el periódico prosiga.
Visiblemente emocionada recogía el detalle Isabel, que agradecía a su vez a La Voz su papel como formador en el transcurso de su desarrollo personal y profesional: «En esos 17 años he aprendido todo, si yo soy periodista lo soy porque he trabajado en La Voz de Alcalá». afirmó Isabel Asensio.
Finalizaba su intervención haciendo un llamamiento a la sociedad alcalareña: «colaborad, ayudad para que esto siga adelante; como este periódico no hay otro».