Isabel Asensio, en la entrega del reconocimiento. FA

La Voz de Alcalá presentó este sábado en el colegio salesiano Tres décadas contando Alcalá, la revista especial que conmemora el 30 aniversario del periódico. Socios, colaboradores y representantes de la corporación municipal se dieron cita en un acto al aire en el que también hubo espacio para homenajes y reconocimientos.

Durante este acto se iba a vivir uno de los momentos más emocionantes de la jornada. El director del periódico, Enrique Sánchez, hizo entrega a Isabel Asensio de un reconocimiento especial por su labor. «La he visto crecer, casarse, tener hijos. Ha sido el alma del periódico; sin su ayuda hubiera tomado, posiblemente, otro rumbo».

«De todas las situaciones hemos salido, Isabel», afirmó Sánchez dirigiéndose a la exredactora jefa, a la que agradeció su implicación también en la asociación. También alabó su generosidad al llegar a un acuerdo satisfactorio para que el periódico prosiga.

Visiblemente emocionada recogía el detalle Isabel, que agradecía a su vez a La Voz su papel como formador en el transcurso de su desarrollo personal y profesional: «En esos 17 años he aprendido todo, si yo soy periodista lo soy porque he trabajado en La Voz de Alcalá». afirmó Isabel Asensio.

Finalizaba su intervención haciendo un llamamiento a la sociedad alcalareña: «colaborad, ayudad para que esto siga adelante; como este periódico no hay otro».

Deja un comentario