Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La hermandad de la Virgen del Águila instalará pantallas en el exterior del Santuario para que se puedan seguir los cultos a la patrona de Alcalá. El principal motivo es las restricciones en cuanto a aforo que se vienen produciendo en el interior de los templos desde que iniciara la pandemia.

Dentro del Santuario de la Virgen del Águila, el aforo estará reducido a 100 personas, con sillas individuales con una separación de 1,5 metros entre ellas. En la asistencia a los mismos hay que usar obligatoriamente la mascarilla en el interior y mantener siempre la distancia de seguridad en el interior y el exterior.

La novena a la patrona de Alcalá. dará comienzo el próximo 6 de agosto, finalizando el 14 de agosto, víspera de su festividad.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario