La Policía Local de El Viso del Alcor ha denunciado a un total de cinco personas por incumplir las restricciones relacionadas con los desplazamientos del estado de alarma.

En el día de ayer tras varias rondas de advertencias en distintos turnos, la policía procedió a denunciar a dos personas, padre e hijo, por la insistencia en permanecer en la vía pública fuera de los supuestos previstos en del Real Decreto del Estado de Alarma. Los hechos sucedían sobre las 20,00 horas en la zona de la barriada del Calvario cuando vecinos requerían la presencia policial porque había personas que, además de estar en la vía pública, estaban causando graves molestias, por el ruido y paso continuo con vehículos cometiendo infracciones. Los agentes, tras comprobar los hechos, procedieron a la denuncia a la Subdelegación del Gobierno.

De la misma forma, las autoridades también denunciaron a la titular, que ya había sido requerida en dos ocasiones anteriores, de un bar en la zona norte de la localidad, cuando a las 00,10 horas del día de hoy, se apreciaba abierto y con dos personas en su interior consumiendo. Estas dos personas también fueron denunciadas, dado que incumplía lo dispuesto para el tránsito de las personas. Las denuncias contemplan un baremo de sanción de 601 a 30000 €, y en caso de persistencia o resistencia pueden llevar una infracción muy grave, es decir, más de 30000 €, y/o la detención.

Deja un comentario