La candidatura que presenta Vox en Alcalá de Guadaíra para las elecciones locales del 28 de mayo mantiene como cabeza de lista a Evaristo Téllez como candidato a la Alcaldía, así como a los números dos y tres de la candidatura de 2019, actuales ediles de Vox: Juan Carlos Sánchez y Carmen Loscertales.

Según la publicación de las listas provisionales publicadas por la Junta Electoral, a los tres ediles de Vox durante el actual mandato en el Ayuntamiento le siguen Natalio Gómez y Susana Portillo, quienes también ocuparon los números cuatro y cinco en la lista electoral de las anteriores municipales de 2019.

El primer cambio de la lista del partido de Santiago Abascal en Alcalá hay que buscarlo en el sexto puesto con Pedro José Navarro, cuya incorporación relega al séptimo lugar a Eva Sánchez, que ya ocupó el sexto puesto en 2019. El octavo puesto en la candidatura lo ocupa Josefa Contioso, seguida de Verónica Barrera, Ildefonso Corrochano, Francisco Moncloa, Inmaculada Regateiro y Ricardo Argüello. El número catorce lo ocupa José Luis Sanabria, seguido de Yolanda Eid-Macheh, José Gabriel Galvache, Víctor Manuel Sánchez y Nerea Llobell.

El puesto 19 es Ana Cáceres, seguida por Daniel Llobell, Juan Salvador Luque, María Luisa Domínguez, Pedro Luis Castro y Azucena Sánchez. La candidatura de Vox para el 28M en Alcalá la cierra Basilio Navarro. Las tres suplencias de la candidatura las ocupan Francisco Barrera, Pablo Andrés Navarro y Ana María Calderón.
Vox obtuvo en 2019 tres concejales de los 25 asientos del plenario municipal que los de Abascal aspiran a mantener en las elecciones del 28 de mayo.

Deja un comentario