Este fin de semana pasado, la Policía Local de Alcalá tuvo que intervenir en una violenta pelea que se produjo en el kilómetro 4,5 de la A-92. Según comunican las propias fuentes policiales, dos hombres se bajaron de un automóvil en una acalorada discusión que rápidamente desembocó en golpes entre los dos.

Uno de ellos empuñó una botella de cristal rota y asestó varias puñaladas al otro implicado. Una de ellas le alcanzó el bíceps derecho provocándole una profunda herida. Según aclaran los agentes, por esa zona del cuerpo pasa la arteria braquial, que de haber resultado afectada, podría haber terminado en tragedia.

Normalmente, un corte en esa arteria provocaría la pérdida de consciencia en varios segundos, paro cardíaco en menos de un minuto y muerte cerebral en hasta cinco minutos. Los agentes alcalareños identificaron rápidamente la posible gravedad de la herida y aplicaron un torniquete en la zona afectada frenando la hemorragia y ganando tiempo hasta la llegada de la ambulancia.

La Policía Local de Alcalá ha subido en Twitter imágenes del incidente, en el que se puede ver el estado del brazo del afectado y como quedó el vehículo de los implicados en la pelea tras el incidente, con importantes manchas de sangre a causa de las heridas. El afectado se encuentra estable y se desconocen las causas que provocaron la pelea en la A-92.

Deja un comentario