Continuamos con la subida de temperaturas a lo largo de este fin de semana y el comienzo de la próxima semana. Temperaturas de lo más primaverales con máximas de hasta 26 grados.

Según informa la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), durante todo el fin de semana podremos disfrutar de temperaturas que oscilarán entre los 10ºC al comienzo de la jornada, hasta los 26ºC conforme avance el día.

Desaparecen las precipitaciones aunque nos acompañará la niebla al comenzar y al acabar el día. Extremar precaución en la noche del viernes 10 de marzo y la mañana del sábado 11 de marzo.

El sábado 11 de marzo podremos experimentar esta subida de temperaturas desde primera hora de la mañana, alcanzando hasta los 21 grados antes de las 12:00 horas de la mañana. A la noche de esa misma jornada, se espera una pequeña bajada de temperaturas alcanzando los 14 ºC, aún así siguen siendo temperaturas bastante primaverales.

El domingo continuamos sin ningún indicio de precipitaciones y con la subida de temperaturas. Aunque el día pueda amanecer algo nublado se irá despejando a lo largo de la mañana. Se podrán llegar a alcanzar hasta máximas de 26 grados.

El comienzo de la próxima semana continuaremos con estas temperaturas primaverales, y es que las mínimas no rondarán menos de los 11 grados, teniendo una máxima el lunes de nuevo de 26 grados.

Para las jornadas del martes, miércoles y jueves se esperan que los cielos amanezcan algo más nublados, aunque manteniendo las temperaturas a la alza. Temperaturas entre 23ºC y 26ºC es lo que se espera también para el comienzo de la próxima semana.

Deja un comentario