La portavoz del PP en el Ayuntamiento, Sandra González, ha realizado una visita a la Urbanización Oromana Park, constatando los daños sufridos por los vecinos y el miedo patente a que la lluvia vuelva a provocar nuevas inundaciones en la zona. Y es que llevan años avisando que lo ocurrido era algo muy probable que sucediera, «sin que la alcaldesa haya escuchado ni solucionado absolutamente nada», denuncian. «Pese a los avisos de todos los vecinos, una vez más, sólo se obtuvo una mínima ayuda cuando lo sufrido era ya irremediable», insiste González

También critican que «mucho más lamentable ha sido la actuación del delegado de Servicios Urbanos, José Antonio Montero, echando balones fuera y emplazando a los vecinos a ir al Ayuntamiento el lunes». Para Sandra González, «las lluvias y los vecinos no pueden esperar hasta el lunes. Mientras otros han pasado un puente de vacaciones, los vecinos lo han pasado inundados sin ayuda de nadie, y lo que es peor, con el miedo a que se repita de nuevo».

El PP espera que tras la denuncia realizada por los vecinos de Oromana Park, dé una solución definitiva a la urbanización, ayude a las familias a recobrar su normalidad y tome decisiones para evitar futuras arriadas. Sandra González asegura que va a solicitar todos los expedientes urbanísticos referidos a la zona, sobre la vía pecuaria y los informes de actuación de la Policía Local y de Bomberos.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario