Los hosteleros se han unido para «defender y promover Alcalá», afirmó David Picazo, uno de los promotores de la Asociación de Hosteleros de Alcalá.


La presentación en el Hotel Sandra congregó a un buen número empresas locales que con el reto de poner a la ciudad en el mapa de la restauración. Además, estuvieron acompañados por miembros de la Corporación Municipal y del gobierno; el presidente de Fica, Carlos García; y el presidente de la Asociación de Hosteleros de Sevilla, Pablo Arena.

Jesús Regife, otro de los impulsores de la iniciativa, aseguró que «quiere para la hostelería alcalareña el mismo reconocimiento que tiene el sector industrial». Por su parte, Pablo Arena recordó que «las asociaciones tienen que ser útiles y los asociados activos, que participen para hacer algo único». El párroco Manuel Ángel Cano, que bendijo a la Asociación, llamó a la unión de todos los ramos, «porque es bueno para el turismo »y «el mundo entero se enterará de que Alcalá es sublime».

La asociación, en fase de creación, elegirá a la persona que la presida en las próximas semanas, según explicó el presidente de Fica.

Deja un comentario