La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Sandra González, ha presentado una iniciativa de reprobación contra el Concejal Delegado de Servicios Urbanos, José Antonio Montero, que será debatida en el Pleno de este mes de Mayo.

González ha explicado que la mayor parte de las obras que ha realizado el Montero han generado polémica entre todos los vecinos de Alcalá de Guadaíra, incluso con enfrentamientos personales donde suele perder las formas y el decoro.

Desde la “Torre Mocha”, edificio declarado como Bien de Interés Cultural , pasando por el maltrato a la Muralla del Castillo de Alcalá y obras interminables sin el suficiente presupuesto , son algunos de los ejemplos que hacen que Montero merezca la reprobación del Pleno Municipal.

Para Sandra González “la gota que ha colmado el vaso es el maltrato que se le está dando a la Calle Nuestra Señora del Águila, donde hemos perdido el adoquinado centenario lo cual va provocar la perdida de identidad de la misma. De igual forma mostramos nuestra preocupación por el “Molino de la Mina”, el cual ni siquiera tiene protección legal alguna”.

Por otro lado, «nos llegan decenas de quejas por las formas en las que el Montero trata a los vecinos en determinados casos, lo cual hace que desde este grupo municipal, dicho concejal, haya perdido toda credibilidad para gestionar ninguna delegación».

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario