El próximo viernes 20 de mayo regresa a los Salesianos, tras dos años de parón por la pandemia, el tradicional encuentro entre antiguos alumnos, conocido como «la fiesta de la unión», en la que todos los antiguos alumnos de los Salesianos están convocados a encontrarse con sus antiguos compañeros, profesores o personal de la Casa, entre otros.

En este encuentro se hará mención especial a las promociones que cumplen bodas de oro y boda de plata de la salida del colegio. Concretamente las promociones que cumplen sus 50 años de salida del colegio son los que salieron entre 1970-1972 y los que cumplen 25 años la promoción que salió en 1997. 

Como curiosidad, la promoción que cumple 25 años es la primera promoción de mujeres que entró en la Casa Salesiana, todo un hito en la historia del propio colegio. 

La organización que prepara el encuentro de Antiguos Alumnos, quiere homenajear y agradecer los años de trabajo por mantener viva la pertenencia de todos los Antiguos Alumnos/as que han pasado por las aulas y patio del colegio.

En estos 108 años de presencia Salesiana en Alcalá han presidido la Asociación de los antiguos alumnos José Luis García Mateo, Carlos García Gandul, Juan Manuel Ruiz Portillo y Javier Sánchez Jiménez.

El encuentro comenzará a las 19:30 horas siendo la recepción en la Capilla Salesiana. El orden del encuentro queda fijado por una visita al colegio, la celebración de la Novena de María Auxiliadora, el homenaje a los que cumplen sus bodas de oro o plata y antiguos presidentes y una copa de convivencia final.

Contacto para antiguos alumnos

Para una mejor organización y celebración de la fiesta, los Salesianos han comunicado que es importante que se retiren las invitaciones con valor de 25 euros antes del martes 17 en la portería del Colegio.

Además, estas entradas se pueden reservar en los siguientes teléfonos: 617 263 148 – 615 839 769. Por último, desde la Casa Salesiana de Alcalá «se invita a todos los antiguos alumnos a participar en este momento de encuentro y fraternidad en torno a las vísperas de María Auxiliadora». 

Deja un comentario