Antonio Jesús Asensio Atoche

Antonio Jesús Asensio Atoche, hijo de la exconcejala socialista del Ayuntamiento de Alcalá Aurora Atoche y Antonio Asensio, fue hallado sin vida en la mañana de este lunes 2 de mayo. El cuerpo, localizado por un ciclista, estaba en el monte Gurugú en La Puebla del Río, a dos kilómetros de la urbanización Arrayanes en dirección Almensilla.

Según este testigo, Antonio estaba junto a una bicicleta y podría haber sufrido un accidente, realizándole las maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito. Hasta el lugar se desplazaron patrullas de Policía Local y la Guardia Civil de La Puebla del Río, haciendo uso de un desfibrilador con resultado negativo. Se avisó a un equipo médico, personándose una ambulancia y los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento. El Juzgado de Coria del Río se ha hecho cargo de la investigación.

Antonio Jesús Asensio Atoche, hijo de Aurora y Antonio. Tenía 46 años y era padre de una niña de siete años. Vivía en Palomares del Río. Licenciado en Estadística. «Deportista nato, culto, leal, muy honrado y educado», así lo recuerda su familia. También «muy comprometido y solidario».

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario