Amoríos es la manera que ha elegido la diseñadora Sara Sanabria para expresar en SIMOF el amor en todas sus formas, incluso en la más aleccionadora de todas: el desamor. Es el tema de nuestras vidas, el amor lo ocupa todo y siempre ha estado al servicio del arte. «Desde mi amor y mi arte ¡espero que os guste!».

Los modelos de Sanabria son vestidos con cuerpos y escotes muy trabajados y con su justo volumen en las faldas. Trabaja con texturas de Poli-elásticos, raso, encaje, flecos de seda y organdí. Colores: Negro, rojo, naranja, buganvilla, blanco, verde y amarillo. Los complementos ha sido creados por Marina Torres: pendientes, collares, pulseras, peinas, flores y sombreros. La alcalareña Sara Sanabria presentó el pasado jueves en SIMOF su colección de trajes de flamenca Amoríos.

Sara comenzó su andadura en la moda flamenca hace ya más de diez años atendiendo a
clientas y evolucionando poco a poco en el diseño de moda flamenca.
En 2018, decidió dar el salto a la pasarela. Lo hizo con su colección Desde la orilla en el concurso de Noveles de SIMOF donde mostró su estilo de flamenca. En 2019 y coincidiendo con el 25 aniversario de SIMOF, se proclamó ganadora del Concurso de Noveles con Rebelle fleur, una colección atrevida inspirada en la lencería femenina. Este es su cuarto año que desfila en SIMOF con su segunda colección como diseñadora profesional. Se define como amante de los colores lisos y lunares, tejidos con caída y buen tacto y presume de diseñar cuerpos y escotes muy trabajados.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario