Coche Policía Nacional / LVA.

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Tres policías nacionales han resultado heridos en Alcalá de Guadaíra al tratar de detener un robo en el polígono Polysol, según han informado fuentes policiales a este medio. Al ver a los agentes, uno de los dos vehículos implicados en el robo se dio a la fuga y el otro embistió a uno de los patrulleros, dejándolo siniestro total. Uno de los delincuentes fue detenido in situ por los compañeros de los policías heridos.

Sobre las 2:15 horas de la madrugada la Policía Nacional recibió una llamada de un vigilante de seguridad que aseguraba que había cuatro individuos cargando cobre en dos vehículos. Al personarse en el lugar, uno de los coches de los delincuentes salió huyendo rápidamente, mientras que el otro embistió con fuerza a uno de los patrulleros. Este quedó inutilizado completamente y dejó a tres agentes heridos.

Tras ello, los compañeros consiguieron bajar del otro coche policial y pudieron reducir y detener al ladrón que quedaba, el cual portaba 7 u 8 sacos de cobre quemado.

Los tres policías heridos en esta operación en Alcalá se encuentran bien y sólo sufren lesiones de carácter leve.

Alba Canovaca

Alba Canovaca

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario