Intalaciones del CT Oromana / LVA

La nueva temporada de competición del Club de Tenis Oromana comienza en menos de una semana y albergará varias competiciones deportivas durante todo el mes de septiembre.

El Club, además, organizará dos torneos de pádel. El primero tendrá lugar del 10 al 12 de septiembre. Se celebrará en las instalaciones del club la III Prueba del Circuito Bronce de Sevilla – ABS500. Esta prueba está organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y el patrocinio de la Federación Andaluza de Pádel.

El circuito bronce es una nueva competición creada este año por la FAP con objeto de promocionar el pádel de competición para jugadores no profesionales tanto federados como no federados. La inscripción está abierta a cualquier jugador que desee inscribirse, tanto en categoría masculina como femenina, y puede hacerse a través de la web de la FAP, www.fap.es/competicion, hasta el próximo 7 de septiembre a las 14:00 horas.

El segundo torneo de pádel tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre. El club albergará igualmente la Fase Provincial de la Liga por equipos de Sevilla en categoría de veteranos y menores. Una competición que reunirá a todos los equipos que han participado en la fase regular de la Liga Provincial en todas sus categorías en busca de la clasificación para la Fase Regional.

Tenis

Con respecto al tenis, del 17 al 26 de septiembre se celebrará en las instalaciones del club el XXXII Trofeo Guadaíra de tenis. Será su veintidós edición. El torneo está abierto a cualquier tenista pudiéndose realizar la inscripción hasta el 13 de septiembre a las 20:00 horas.

Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas Deportivas

El Club de Tenis Oromana tiene abierta las inscripciones para alumnos en sus diferentes escuelas deportivas de tenis, pádel y atletismo. Estas escuelas están abiertas a alumnos tanto socios como no socios del club.

Además, la nueva temporada del Club de Tenis trae la recién creada Escuela de Fútbol Sala para niños, coordinada por ‘”Líbero Deporte”.

Deja un comentario