Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Una compañía de supermercados ha iniciado una colaboración con la Asociación Nacional AFAR de Alcalá, a quien entregará a diario alimentos. Estos productos serán destinados a personas que se atienden en el centro de la asociación.

AFAR lleva más de 30 años de labor social en Alcalá, atendiendo y entregando alimentos a personas sin hogar. El objetivo no es solo ofrecer alimentos o techo a estas personas, sino lograr que rehagan su vida. En general, lograr una inserción social plena. En sus instalaciones atienden a más de una treintena de personas en riesgo de exclusión social. Allí ofrecen diariamente desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Esta cadena de supermercados mantiene un compromiso que se desarrolla en el Plan de Responsabilidad Social de la compañía. De esta forma, se atiende el componente social y ético a través de actuaciones sostenibles.

Así, esta donación de alimentos no la única colaboración que realiza, sino que está comprometida con otras 32 fundaciones y centros.

Deja un comentario