El Ayuntamiento ha comunicado de forma oficial ante la Fiscalía el registro de petición de inhabilitación de la persona indigente ubicada en La Paz, entre las calles Doctor Marañón y Gracia Sáenz de Tejada, para que pueda ser asistida desde los Servicios Sociales municipales.

Desde el propio Consistorio y las dependencias de la Policía Local se ha hecho todo lo posible para dar solución a esta problemática, sin que la persona en cuestión haya accedido a abandonar el lugar donde se encuentra acampada y recibir la preceptiva asistencia dada su permanencia en plena calle con altas temperaturas.

La persona indicada ha sido atendida en todo lo posible por los Servicios Sociales municipales, llegando a ofrecérsele hospedaje, que ha sido rechazado de forma reiterada como consta en el informe registrado por Policía Local y los informes de los Servicios Sociales.

Así, el caso se ha puesto en conocimiento de las autoridades judiciales, Fiscalía de Dos Hermanas, Fiscalía de Discapacidad y Juzgado, que lo están estudiando. Desde el Ayuntamiento se pide a los vecinos paciencia y sensibilidad con una situación a la que se espera dar solución a la mayor brevedad posible.

Deja un comentario