Los residuos aparecen de nuevo. F.A.
Los residuos aparecen de nuevo. F.A.

El solar ubicado en las inmediaciones del Centro de Salud Nuestra Señora de la Oliva se ha convertido de nuevo en un vertedero en pleno casco urbano. Tras años de reclamaciones vecinales, Servicios Urbanos accedió en noviembre de 2020 a limpiar ya que se había convertido en un foco de insalubridad importante. Hay que recordar que el Ayuntamiento actuó de forma subsidiaria por silencio de los propietarios de dichos solares, a los que se les cobró el importe de la limpieza, según anunció el gobierno. Nueve meses después, el aspecto vuelve a ser el que era. Una explanada llena de residuos, electrodomésticos y muebles. Los vecinos de Rabesa que en su momento denunciaron la situación y pidieron la limpieza vuelven a criticar la situación que están viviendo y señalan el incivismo como causa del problema.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a [email protected]

Si ya eres socio puedes acceder acceder con tu cuenta a través del siguiente formulario o en esta página:

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.