El coche quedó volcado en la carretera / Policía Local Alcalá
El coche quedó volcado en la carretera / Policía Local Alcalá

Vuelca el coche conduciendo bebido y le encuentran una pistola cargada

La Policía Local de Alcalá ha informado de la detención de un hombre en el término municipal de Alcalá de Guadaíra después de volcar su coche y encontrarle una pistola cargada en el bolsillo.

Las hermanas Villaú triunfan en Tarragona

El Estudio Profesional de Danza y Flamenco de las Hermanas Villaú, de Alcalá de Guadaíra, ha vuelto a triunfar en el Concurso ‘Vive tu sueño’, esta vez en la final nacional, que se celebró este pasado fin de semana en la localidad catalana de Tarragona y en el que tomaron parte casi 150 grupos provenientes de toda España. Un total de diez premios se vinieron para tierras alcalareños, de ellos seis primeros, tres segundos y un tercero.

Vuelve el calor intenso a Alcalá

Tras una semana de inestabilidad y de bajada de las temperaturas de hasta 10 grados, el calor de verano que venía acompañando las semanas anteriores vuelve a Alcalá de Guadaira. De cara al fin de semana no se esperan más lluvias, con temperaturas que rozaran los 30 grados el domingo, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

La Universidad Popular de Alcalá abre del 15 al 23 de junio la matriculación para el curso 2021-2022

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha preparado ya el curso 2021-2022 de la Universidad Popular, una iniciativa de desarrollo personal y académico que incluye una treintena de talleres que se desarrollan paralelos al curso escolar con centenares de alumnos de todas las edades y que, por motivo de las medidas restrictivas y aforos limitados aún por Covid, abre en junio el plazo de inscripción nuevamente para organizar los grupos de cara al próximo mes de octubre.

Ataque homófobo al escaparate del Orgullo de Pilar Herrera

La tienda de disfraces Pilar Herrera ha denunciado un ataque homófobo en el escaparate conmemorativo del Mes del Orgullo. El establecimiento de la calle San Sebastián ha calificado de «intolerable» el ataque al escaparte representativo que montan cada año con «trabajo» y «esfuerzo».

Deja un comentario