Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Tras una semana de inestabilidad y de bajada de las temperaturas de hasta 10 grados, el calor de verano que venía acompañando las semanas anteriores vuelve a Alcalá de Guadaira. De cara al fin de semana no se esperan más lluvias, con temperaturas que rozaran los 30 grados el domingo, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

La próxima semana comenzará con temperaturas rondando los 28 grados. Con forme avance la semana, las temperaturas irán ascendiendo hasta 8 grados más que el lunes, pudiendo alcanzar los 36 de máxima el jueves, una situación, de nuevo, de mucho calor en Sevilla.

No hay, por el momento y según la AEMET, probabilidad de precipitaciones esta próxima semana y el cielo estará completamente despejado. De nuevo las temperaturas mínimas ascenderán rondando los 20 grados el jueves.

AEMET Alcalá de Guadaira

En el resto de Sevilla, la situación será prácticamente igual, con temperaturas que subirán de nuevo por encima de los 35 grados de cara al jueves. En general, en Andalucía, lo cambios serán los mismos, las temperaturas volverán a subir y los cielos estarán mayoritariamente despejados. No se esperan precipitaciones, por el momento, ni situación climatológicas adversas.

Deja un comentario