La Voz de Alcalá estrena su web durante la Semana Santa para mostrar las mejores imágenes y llegar al público alcalareño. La apertura es un avance de la versión digital completa del periódico, y que verá la luz el próximo mes de abril, permitiendo a los socios acceder a los contenidos exclusivos, también en formato digital.

Durante esta Semana Santa, los alcalareños podrán acceder a algunas de las mejores imágenes a través de la web del periódico decano de la ciudad: La Voz de Alcalá. Esta apertura, es sólo un avance de lo que será la versión digital del periódico, y que mantendrá el mismo modelo que el papel, es decir: contenidos exclusivos sólo para los socios de La Voz de Alcalá. Esto es así porque el periodismo independiente cuesta dinero, y por eso necesitamos que los lectores paguen por nuestro trabajo.

Así, La Voz de Alcalá mejora su oferta informativa y su inmediatez, y refuerza de esta forma su papel central como la cabecera de referencia de la ciudad. En esta nueva etapa, el periódico va a potenciar la calidad y la cercanía del periodismo local, y esta apertura inicial es un gesto de agradecimiento a la fidelidad de socios y lectores del periódico.

Esta apertura adelantada servirá para dar a conocer la versión digital de la publicación que lleva más años informando a los alcalareños de forma ininterrumpida en toda la historia de Alcalá de Guadaíra. La nueva web se enmarca dentro de la apertura de nuevos canales de comunicación con los socios del periódico, y la modernización del medio. Esta apertura supone un adelanto sobre lo que LaVozdeAlcala.com ofrecerá a sus socios, ya que desde el próximo mes de abril, los suscriptores podrán acceder en exclusiva y de forma íntegra a todos los contenidos del periódico. Si no eres socio, sólo podrás acceder a algunas informaciones, así que para disfrutar al completo de nuestra web te recomendamos que te hagas socios por sólo 3 euros al mes.

La versión digital, que estará disponible al completo en sólo unas semanas, facilitará la comunicación con los socios, agilizará la inmediatez en la difusión de la información, y permitirá la llegada a nuevos lectores. Ahora, más alcalareños podrán suscribirse, no sólo para recibir quincenalmente el periódico en papel, sino que también podrán acceder de manera digital a toda La Voz de Alcalá a través de sus ordenadores y dispositivos móviles.

Comunidad virtual de 6.000 seguidores

A este avance se suma la importante comunidad virtual que a lo largo del tiempo se ha ido construyendo en torno al periódico decano de Alcalá mediante las distintas redes sociales. Así, en Facebook, La Voz de Alcalá cuenta con más de 4.600 seguidores. Más de mil suma también en Twitter, y roza el centenar en Instagram. Todas ellas servirán a su vez para ampliar la difusión y el impacto de los contenidos y mensajes de La Voz de Alcalá en internet.

La Voz llega este Domingo de Ramos a internet para quedarse, y para informar más y mejor a los alcalareños. Ahora, tu periódico de siempre, también en internet, al servicio de la libertad, el pluralismo y la búsqueda de la verdad.

Deja un comentario