Manuel Romero, de Andalucía Por Sí/ Dani Baco
Manuel Romero, de Andalucía Por Sí/ Dani Baco

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El concejal de Andalucía Por Sí (AxSí) en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Manuel Romero, ha mostrado el apoyo de su grupo municipal a la petición de la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad a La Voz de Alcalá.

«Son tres décadas las que llevan realizando una labor periodística intachable», dijo. Asimismo, insistió en que «es un tipo de periodismo que hace falta, independiente, plural, crítico y diverso» y «también una fábrica cultural con la publicación de obras culturales, artísticas e incluso históricas de Alcalá en los cuales participan muchos autores de la localidad».

Además, los andalucistas añaden que La Voz de Alcalá es «un ejemplo en el sector del periodismo en la prensa local y el buen hacer periodístico, y es un ejemplo para los alcalareños, es por ello que van a votar a favor esta propuesta para el reconocimiento de la medalla de la ciudad a La Voz de Alcalá».

Deja un comentario