Desde mañana este sábado 15 de mayo hasta el 30 de junio, se podrá visitar la III Feria Clicks Sevilla, especial sol y playa. El acto tendrá lugar en el local 27 de Los Alcores con más de un millar de piezas y 500 clicks de Playmobil  representando escenas propias del puerto de Sevilla, de la playa de Chipiona, en Cádiz, o de la película Piratas del Caribe.

De este modo, con motivo de la inauguración de la muestra, han organizado multitud de sorpresas para todos los asistentes. Los primeros 50 niños que acudan este sábado recibirán una pieza de regalo, podrán hacerse una foto divertida en el photocall de la diosa Atenea y adquirir distintas figuras y coleccionables de Playmobil en el mercadillo que se situará junto a la exposición.

Además, establecerán una especie de juego en el que las personas que encuentren el personaje «intruso» que se esconde en los distintos dioramas, entrarán en el sorteo de un set de Playmobil al final de la jornada del propio sábado.

Los horarios de visita para la exposición serán viernes (a partir del 21 de mayo) de 16:00 a 20:30 horas y sábado de 11:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas.

Deja un comentario