El pasado sábado 17 de febrero, un coche que circulaba a gran velocidad por la Avenida Tren de Los Panaderos colisionó contra la entrada de los aparcamientos del parque San Francisco.

El siniestro ocurrió a las 23:15 horas, cuando, por motivos que se desconocen, el vehículo perdió el control e impactó en un primer momento con la puerta de entrada a los aparcamientos y, posteriormente, contra una pared, según han informado fuentes policiales. En el turismo viajaban dos personas en el momento de suceso. El conductor tuvo que ser excarcelado por los Bomberos y trasladado posteriormente por los servicios sanitarios a un centro hospitalario para ser atendido de las heridas. La persona que acompañaba al conductor salió ilesa del siniestro y abandonó el vehículo por sus propios medios.

Aunque, se desconoce qué pudo causar el accidente, fuentes policiales apuntan a la velocidad alcanzada en la avenida, que tuvo que ser excesiva para derribar el muro y la puerta de entrada al estacionamiento. Tras el impacto, el coche se desplazó más de 30 metros dando vueltas y golpeando con los obstáculos que encontraba a su paso.

Por el momento, no ha trascendido si el conductor dio positivo por alcohol y drogas.

Deja un comentario