La Oficina de Tráfico del Ayuntamiento ha dado luz verde a los trabajos de conservación y mejora de la señalización horizontal en el viario urbano. Así, desde esta semana se procede al repintado de señales en intersecciones, rotondas y pasos de peatones en los distritos Norte y Este, Silos-Zacatín, zona Sur y la travesía de la carretera A-392.

Consisten en la señalización completa (pasos y marcas viales) a base de pintura crílica especial que garantiza la durabilidad y la seguridad para vehículos y viandantes. Abarca en la zona norte a la avenida de la Constitución, calles Francisco Calatrava Jurado, Gracia Sáenz de Tejada, Eugenio Noel, Ortega y Gasset y Sanlúcar la Mayor. En la zona oeste se actuará en Duquesa de Talavera, incluyendo las intersecciones en la rotonda con Ramón y Cajal, Alfredo Krauss y Castillo de Marchenilla, y calle San José.

En el Distrito Este se comienza por Avenida Santa Lucía, para seguir por calles Arahal, Méndez Núñez, Cardenal Cisneros, Santander, Moguer, Valencia, Alcalá del Valle, Alcalá del Júcar y Alcalá de Henares. En el barrio Los Toreros y zona centro también se renueva la señalización viaria en calles Juan Pastor el Barbero, Saturno, Antón de Medellín, Pepe Corzo, Pepe Luces, Juez Pérez Díaz, Plaza de la Almazara, Agustín Alcalá, Herrero y Orellana.

En la zona Sur, pasa por la avenida de Portugal, Reyes Católicos, Francisco Pizarro, Galeota hasta la calle Habana, avenida de Utrera y Poeta Fernando de los Ríos hasta la rotonda de entrada al Campo de las Beatas. Por su volumen de tráfico, y extremando las precauciones en la realización de los trabajos, se actuará en la travesía de la carretera A-392 por Bailén, rotonda de la Cruz del Inglés, avenida Antonio Mairena, rotonda de Beca, avenida 28 de Febrero, rotonda de Jardín de Alcalá con Sagasta y Escultor Méndez Núñez y rotonda del Polvorón con calles Alcalá Zamora y Pico Limón.

Deja un comentario