Noticias

La Junta acomete mejoras en la travesía de la Nocla tras las peticiones vecinales

La Junta comienza las obras de mejora en la travesía de La Nocla menos de un mes después de conocer las peticiones de sus vecinos. La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, Sandra González, ha valorado muy positivamente la rápida respuesta dada por la Junta de Andalucía, a través de la Delegación Territorial de la Consejería de Fomento, para atender las peticiones planteadas por los vecinos de La Nocla en la reunión que mantuvieron con la delegada Susana Cayuelas hace muy pocas semanas.

Tanto la portavoz del PP, Sandra González, como una representación de su Asociación de Vecinos fue recibida por Cayuelas, a quien transmitieron una serie de peticiones de mejoras relacionadas con la accesibilidad y seguridad viaria en lo que a la travesía de la A-392 a su paso por este barrio alcalareño se refiere. Algunas de estas reivindicaciones y peticiones se llevan haciendo desde hace años, incluso décadas, por parte de los vecinos, sin que hubiesen sido atendidas hasta ahora por los anteriores ejecutivos andaluces, por lo que “hay que felicitar también a los vecinos de la zona por su insistencia”, como ha indicado la portavoz del PP local.

González ha destacado que, con esta actuación, “el nuevo Gobierno de la Junta que preside Juanma Moreno vuelve a demostrar, una vez más, su cercanía con los problemas y reivindicaciones de los vecinos de Alcalá, algunos de ellos históricos, así como su firme compromiso con nuestra localidad”.

Cayuelas se comprometió a estudiar las peticiones de los vecinos con los técnicos de la Delegación Territorial y contestar a la Asociación en el menor plazo de tiempo posible y menos de un mes después de esa reunión, operarios y máquinas ya están trabajando en la zona. “Esto demuestra que sólo hay que tener voluntad de solucionar los problemas a los vecinos, que es para lo que nos eligen como sus representantes en las administraciones públicas, y ganas de salir de los despachos para llamar a la puerta que haga falta y sentarse con quien sea necesario independientemente del partido que sea”.

Debes leer  Un detenido en Alcalá por tráfico de drogas

Sandra González ha agradecido nuevamente a Cayuelas su rápida respuesta “para atender las peticiones de los vecinos de La Nocla”, al tiempo que ha recalcado “el firme compromiso del PP.

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo