Los vecinos de la calle Cardenal Cisneros recogen firmas en change.org para que el Ayuntamiento lleve a cabo mejoras ambientales, cambios y limpieza en dicha calle.

“Cada día hay más vecinos en nuestra calle que manifiestan su preocupación por el devenir de nuestra calle.   Los espacios públicos que compartimos (Calle Cardenal Cisneros, Virginia Belloc y la pequeña plaza bajo nuestra calle)  se han vuelto lugares fundamentales para que nuestras viviendas y urbanizaciones tengan más presencia”. Los vecinos reclaman un “ambiente de calle en el que todo el mundo quisiera vivir”.

Desde esta plataforma solicitan al Ayuntamiento de Alcalá el cambio del acerado “obsoleto y  estropeado” y que se adapte el mismo al que se está instalando en otras calles “mucho más moderno y embellecido”. Por otro lado, solicitan la implementación de recogida de basura soterrada y la plantación de pequeños árboles a lo largo de la calle que “den algo de sombra, verdor y embellecimiento de la calle”.

Estos vecinos también ha solicitado el Ayuntamiento una señal de prohibición para que no se dejen excrementos en la zona, así como llevar a cabo una mejoría “ya que se provocan zonas oscuras que pueden provocar caídas o inseguridad”.

Deja un comentario