Portada » Noticias » Cuatro profesores del Manuel Alonso dan positivo por coronavirus
CEIP Manuel Alonso
CEIP Manuel Alonso / José Luza Boza
Noticias

Cuatro profesores del Manuel Alonso dan positivo por coronavirus

Un comunicado del AMPA del CEIP Manuel Alonso ha confirmado este domingo la detección de cuatro positivos entre los docentes del centro, tras la suspensión de las clases de Infantil por el contacto de un profesor con un positivo.

Tras comunicar el contacto a Sanidad y Delegación, tanto este docente como aquellos que habían tenido contacto estrecho con este docente procedieron a realizarse prueba PCR. Que ha arrojado hoy los resultados de 4 positivos y el resto negativos en COVID-19 entre los docentes del centro. “Ninguno de los cuales, ni los positivos ni los negativos, han tenido contacto con el alumnado”, señalan desde el AMPA, que también ha aclarado que se ha procedido a la baja y la solicitud de sustitución de dichos docentes a la Consejería de Educación.

Actualmente se ha informado de la situación a Sanidad, Inspección, Delegación y Ayuntamiento y el equipo directivo está esperando instrucciones específicas en relación a la continuación de la actividad docente en el centro. También se ha transmitido a Delegación la solicitud de realización de PCR a toda la plantilla y se está a la espera de su resolución, han señalado en el comunicado.

Hazte socio

Debes leer  José Mercé y Esperanza Fernández, cabezas de cartel del Festival Joaquín el de la Paula

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo


This will close in 10 seconds