Portada » Noticias » Sandra González se reúne con los trabajadores que denuncian impagos en la fotovoltaica de la Cabrera
Obras del parque fotovoltaico de la Cabrera / PP
Noticias

Sandra González se reúne con los trabajadores que denuncian impagos en la fotovoltaica de la Cabrera

Los trabajadores denuncian que llevan más de un mes sin cobrar sus nóminas, a una semana escasa de terminar la obra. Esta planta fotovoltaica obtuvo una bonificación por parte de Ayuntamiento, señalan desde el PP, condicionada a la generación y mantenimiento del empleo.

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha estado reunida con los trabajadores de Planta Fotovoltaica que se ubica en la Cabrera, proyecto que está llevando a cabo la empresa Solarcentury y subcontratada a PRODIEL. Igualmente hemos mantenido una reunión con la dirección de la empresa para buscar soluciones al conflicto que padecen decenas de familias alcalareñas.

Lo llamativo del caso es que, siendo un proyecto subvencionado por parte del Ayuntamiento, nadie del Equipo de Gobierno y menos la Alcaldesa, se haya preocupado por la situación que están padeciendo trabajadores de Alcalá, que en muchos casos no tienen ni para pagar la luz  o el agua de sus viviendas.

Según Sandra González, Portavoz del Grupo Municipal Popular “ a día de hoy, al PSOE de Alcalá se le ha caído la “O” de obrero, ya que, como equipo de gobierno, deberían estar a la cabeza de las negociaciones para que los trabajadores cobren sus salarios y a su vez no se ponga en peligro la puesta en marcha de la planta”.

Desde el PP exigimos que la Sra. Alcaldesa aparque sus vacaciones y se ponga al frente de los intereses de su ciudad.

Debes leer  El viento deja caer una palmera en la Avenida Santa Lucía

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo


This will close in 10 seconds