Portada » Noticias » Emasesa no cerrará sus oficinas en Alcalá
Noticias

Emasesa no cerrará sus oficinas en Alcalá

Emasesa y el Ayuntamiento han desmentido “categóricamente” una publicación y los comentarios en redes sociales en los que se indica que la empresa metropolitana procederá al cierre de sus oficinas en la localidad.

Tanto la empresa metropolitana como el Ayuntamiento alcalareño quieren subrayar que en ningún momento se ha considerado esa posibilidad, recordando que, por el contrario, han reforzado el servicio de atención al usuario abriendo en octubre de 2019 una segunda oficina  de atención al público en el Distrito Norte de Alcalá de Guadaíra, uno de los más poblados de la localidad, que se suma a las dependencias de la céntrica calle de San Sebastián para mejorar y ampliar el servicio directo de atención al usuario y acercar aún más la empresa a esta localidad.

En cuanto al servicio de averías y mantenimiento, señalan, es “igualmente falso que se traslade fuera de Alcalá. Se mantendrá el funcionamiento actual y se atenderá de la misma forma que hasta ahora cualquier incidencia”.

Tanto la oficina como el Punto de Atención ofrecen sus servicios de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas en la oficina de San Sebastián y de 8:00 a 14:45h en el Punto de Atención de la Calle Ramón J. Sender. En ambas es obligatorio solicitar la cita previa a través de la web  www.emasesa.com. También se puede contactar con Emasesa a través del servicio telefónico 955 010 010 para garantizar la seguridad y salud de usuarios y trabajadores y cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias por la Covid-19.

Destacar que, paralelamente, se viene realizado un gran esfuerzo para mejorar los servicios de los canales digitales, para evitar desplazamientos innecesarios a las oficinas .

Debes leer  Seis nuevos casos de coronavirus en Alcalá en las últimas horas

Emasesa cuenta con un servicio multicanal disponible 24 horas al día los 365 días al año:  desde la sede electrónica, a la  App “Mi Emasesa “ o el servicio telefónico 955010010 los usuarios pueden realizar las mismas gestiones que venían realizando de forma presenciales cómodamente desde sus casas.

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo


This will close in 10 seconds