Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

«Ciudadanos condena toda corrupción política venga de donde venga y jamás estará a favor de ninguna actividad delictiva», ha declarado la formación a través de un comunicado después de que se les haya acusado por redes sociales de haber tapado el caso del ex concejal del PSOE, José Manuel Rodríguez.

Según adelantó OKDiario, José Manuel Rodríguez Martín compatibilizó, desde el año 2014, su cargo como concejal y vicesecretario del PSOE en Alcalá con el puesto de director o secretario de hasta seis sociedades con sede en Panamá, dedicadas todas ellas a la gestión de energías renovables.

Ciudadanos ha señalado que tienen «la conciencia muy tranquila» y que les parece «muy injusto que se viertan  declaraciones en las redes sociales para poner en duda la honorabilidad de todas las personas que forman parte del actual equipo de gobierno y que trabajan día a día para que Alcalá de Guadaíra sea la ciudad que quieren todo los alcalareños».

Ciudadanos «tiene las manos limpias», reiteran, y aseguran que van a velar para «que no haya ni una sola duda sobre la honestidad de nuestros compañeros y sobre la transparencia de todo lo que se hace». En todo caso, dicen, «será la autoridad competente quien deba juzgar o no este tipo de actos sobre los que mostramos nuestra más enérgica repulsa».

En este sentido, «mostramos nuestro interés porque, si así lo estiman la autoridades competentes, sea la justicia quien depure responsabilidades y determine si ha habido o no actividades constitutivas de delito», concluyen.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Deja un comentario