En torno a las 21:00 horas de ayer, se produjo un nuevo accidente en la carretera de Alcalá-Utrera, a su paso por los Pinares de Oromana.

Hasta el lugar de los hecho se movilizó la Policía Local y la grúa municipal que tuvo que retirar uno de los vehículos implicados. El servicio de Emergencias 112, consultado por La Voz de Alcalá, no ha reportado daños personales. Este accidente se produce en un punto negro, el acceso a la urbanización donde se viene reclamando una rotonda para disminuir el peligro.

En este sentido, recordaba anoche el Grupo municipal Vox, que se llevó al Pleno del mes de octubre del pasado año 2019, una moción que fue aprobada por unanimidad, en la que propuso la elaboración y ejecución de un Plan Integral de Actuación sobre la Urbanización Pinares de Oromana, dando respuesta así a las reivindicaciones que desde hace años vienen llevando a cabo los vecinos, ante la dejadez y el abandono de esta zona de Alcalá por parte del gobierno municipal. Entre las medidas propuestas se encontraba, instar a la Diputación Provincial de Sevilla la construcción de una rotonda en una de las entradas a la urbanización cuya peligrosidad se viene poniendo de manifiesto ante los innumerables accidentes que se producen en el lugar.

Hazte socio

Deja un comentario