En vídeo: La Plataforma contra la incineración de residuos denuncia una nueva emisión de «humos tóxicos»

Portland una vez más, cumpliendo y cuidando a sus vecinos...Hoy sobre las cinco de la tarde, la cementera ha vuelto a regalarnos su aire limpio, que por supuesto, siempre está dentro de la legalidad.En plena fase 2 del estado de alarma y mientras se nos recomienda seguir estando en casa, Portland sigue con su normalidad. La normalidad de envenenar nuestro aire, azoteas, ropa tendida y nuestro organismo sobre todo.Exigimos al Ayuntamiento que deje de jugar y cumpla con su obligación de proteger a la población.Portland no cumple, pretende mostrarse como empresa ejemplar, con sus donaciones y sus campañas de imagen mientras un mes sí y otro también nos cubre con humos tóxicos.#Noalaincineraciónderesiduos #síalreciclaje

Gepostet von NO a la incineración de basura en Los Alcores am Samstag, 30. Mai 2020
Noticias

En vídeo: La Plataforma contra la incineración de residuos denuncia una nueva emisión de «humos tóxicos»

Con este vídeo denunciaba ese sábado la Plataforma contra la incineración de residuos una nueva emisión de humos tóxicos.

«Hoy sobre las cinco de la tarde, la cementera ha vuelto a regalarnos su aire limpio, que por supuesto, siempre está dentro de la legalidad», afirmaban. «En plena fase 2 del estado de alarma y mientras se nos recomienda seguir estando en casa, Portland sigue con su normalidad. La normalidad de envenenar nuestro aire, azoteas, ropa tendida y nuestro organismo sobre todo», han denunciado.

En la imagen se puede observar una columna de humo negro que se eleva desde las instalaciones. Dede la Plataforma han exigido al «Ayuntamiento que deje de jugar y cumpla con su obligación de proteger a la población».

Debes leer  Éxito de la sociedad civil contra la incineración

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo