Roberto Leal será el presentador de Pasapalabra en la nueva etapa del concurso en Antena 3. Así lo ha anunciado el periodista Rocco Steinhauser en Versiò Rac 1 este mismo lunes. Además, según adelanta Yotele, el presentador alcalareño tendrá un contrato de cadena, por lo que se pondrá al frente de otros programas como El desafío. 

El acuerdo se llevará a cabo una vez que se cierre desde TVE a Atresmedia, ya que Roberto Leal está vinculado con Gestmusic, productora de las tres últimas ediciones de Operación Triunfo. En este programa, el presentador se ha convertido en uno de los rostros más famosos y queridos de la televisión.

Roberto Leal ha estado al frente de otros programas de entretenimiento de TVE como La mejor canción jamás cantada Vaya crack. Además, estuvo al frente de las últimas campanadas de Nochevieja en La 1 junto a Anne Igartiburu.

Según ha podido saber Vertele, esta nueva aventura no le imposibilitaría terminar de presentar OT 2020 si se retoma el curso normal para finalizar la edición, como es la idea de Gestmusic y TVE.

Los planes son poder tener Pasapalabra listo para empezar a principios de verano, probablemente mayo y junio, lo que da plazo a que Roberto Leal se despida de OT 2020. El perfil del presentador parece ser idóneo para tomar el relevo a Christian Gálvez, quien sigue vinculado en la actualidad a Mediaset.

Deja un comentario