Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El CC Los Alcores ha interrumpido temporal y parcialmente su actividad, dejando solo abiertos, desde el pasado domingo 15 de marzo, aquellos comercios oficialmente autorizados. El CC Los Alcores había contemplado en sus protocolos de seguridad esta hipótesis, de manera que la limitación temporal de las instalaciones se ha realizado con rapidez y normalidad.

Tras la declaración del estado de alarma, el centro ha procedido a activar los planes de interrupción temporal y a franquear y habilitar zonas de tránsito hacia los comercios minoristas que permanecerán abiertos para permitir el mejor servicio posible a nuestros usuarios y el acceso cómodo y rápido a los productos de primera necesidad.

Podrán permanecer abiertos aquellos establecimientos recogidos dentro de la lista de los no excluidos por el R.D. 463/2020, de 14 de marzo de 2020, entre ellos, presentes en el CC Los Alcores.

Desde el comienzo de la alerta sanitaria y hasta la deseada vuelta a la normalidad, nuestro objetivo ha sido y será, extremar la información fiable, la transparencia y el comportamiento responsable, así como velar al máximo por la seguridad y protección de profesionales, clientes y usuarios, de acuerdo a la información, recomendaciones y protocolos activados por el Gobierno y las autoridades sanitarias en cada momento.

Deja un comentario