Portada » Noticias » Un camión se sale de la A-92 en la zona de Nueva Alcalá
Camión accidentado / Natalia González
Noticias

Un camión se sale de la A-92 en la zona de Nueva Alcalá

Un camión se ha salido de la carretera en la A-92 en la zona de Nueva Alcalá este jueves 19 de diciembre. Los hechos han ocurrido en torno a las 15:20 horas.

Las fuertes lluvias durante gran parte de la mañana han ocasionado varios incidentes en la localidad. El vehículo ha perdido el control y se ha salido de la vía. Hasta la zona se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de Emergencias sanitarios. Afortunadamente, el camión circulaba sin carga  y el conductor ha podido salir por su propio pie del vehículo sin heridas.

Otras incidencias

El fuerte viento sumado a la lluvia ha ocasionado la caída de varios árboles en diferentes zonas. Policía Local y Bomberos han intervenido en la Avenida de la Constitución y en la calle Bailén, donde el viento ha arrancado varias ramas que han caído a la vía pública, según ha confirmado el servicio de Emergencias 112.

Por otro lado, otros dos árboles han caído en el término municipal. Uno en la A-392 a las 15:00 horas y un segundo en el Hospital de El Tomillar a las 16:30.

Rama caída en la Plaza del Duque / LVA

Debes leer  La Cabalgata de Reyes Magos del Campo de las Beatas también suspende el cortejo

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo