Un camión se ha salido de la carretera en la A-92 en la zona de Nueva Alcalá este jueves 19 de diciembre. Los hechos han ocurrido en torno a las 15:20 horas.

Las fuertes lluvias durante gran parte de la mañana han ocasionado varios incidentes en la localidad. El vehículo ha perdido el control y se ha salido de la vía. Hasta la zona se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico y los servicios de Emergencias sanitarios. Afortunadamente, el camión circulaba sin carga  y el conductor ha podido salir por su propio pie del vehículo sin heridas.

Otras incidencias

El fuerte viento sumado a la lluvia ha ocasionado la caída de varios árboles en diferentes zonas. Policía Local y Bomberos han intervenido en la Avenida de la Constitución y en la calle Bailén, donde el viento ha arrancado varias ramas que han caído a la vía pública, según ha confirmado el servicio de Emergencias 112.

Por otro lado, otros dos árboles han caído en el término municipal. Uno en la A-392 a las 15:00 horas y un segundo en el Hospital de El Tomillar a las 16:30.

Rama caída en la Plaza del Duque / LVA

Deja un comentario