Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Dos muchachos de tan solo 17 y 16 años han salvado la vida de una joven de 20 que había caído al río Guadaíra. Uno de los chicos se lanzó a sacarla del agua mientras el otro avisaba a 112.

Dos chicos alcalareños, Rubén y Francisco, son hoy héroes tras salvar la vida de una chica que había caído al río desde el puente que va del Polideportivo de San Juan al parque Oromana. Así lo ha informado Canal Sur. Los jóvenes volvían del gimnasio cuando escucharon el golpe y vieron que la chica se estaba ahogando. Rápidamente, y sin pensárselo dos veces, actuaron para rescatarla.

Mientras uno de los chicos se quedaba arriba para llamar al 112 y guiarles hasta la muchacha, el otro bajó para sacarla del agua. Tras llevársela la ambulancia, la policía acudió a la casa de uno de ellos para darle la enhorabuena a su madre, que ahora puede presumir de tener dos héroes en la familia, ya que el otro chico es sobrino suyo. Una bonita historia con final feliz que dará mucho que hablar en los próximos días.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Ya está arreglado el agarre que habían roto, en la plaza de El paraíso. Al lado del callejón del huerto.. GRACIAS