Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El alcalde de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con la delegada Territorial de Fomento, Susana Cayuelas, a la que le ha trasladado la necesidad del arreglo de la carretera A-360 que une los municipios de Morón de la Frontera y Alcalá de Guadaíra.

Esta carretera es una de las vías principales de comunicación del municipio y soporta una gran cantidad de tráfico a diario. En los últimos meses ha sufrido un gran deterioro, con amplias zonas con el firme en mal estado. Juan Manuel Rodríguez ha trasladado a la delegada de Fomento la necesidad de acometer el arreglo de esta infraestructura fundamental en la comunicación del municipio.

Según ha comunicado el Ayuntamiento de Morón, la respuesta por parte de la Delegación de Fomento ha sido “muy positiva”. “Se está trabajando en la redacción del proyecto técnico y está previsto afrontar el arreglo de la carretera lo antes posible”.

Deja un comentario