Portada » Noticias » Sandra González valora los resultados de las elecciones: «hemos mejorado respecto a las generales»
Sandra González en el inicio de campaña/ Lva
Noticias

Sandra González valora los resultados de las elecciones: «hemos mejorado respecto a las generales»

La candidata a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha valorado los resultados de más elecciones municipales. “Hemos mejorado respecto a las elecciones generales, donde fuimos quinta fuerza” ha manifestado tras haber ascendido a la tercera posición en estas elecciones y ha agradecido el apoyo a los 3.573 vecinos que han confiado en el proyecto del Partido Popular.

“Vamos a trabajar para aplicar nuestras medidas y hacer que Alcalá avance” ha anunciado González, que entiende que en el día de ayer no acabó el trabajo, sino que “ayer dio comienzo una etapa de diálogo y trabajo conjunto en nuestro ayuntamiento, ya que no hay mayorías absolutas”.

Para finalizar, ha dejado claro que se compromete a “trabajar por los alcalareños sin descanso para mantener la confianza de los que nos han votado y ganarnos la de los que no lo han hecho”.

Los concejales electos del Partido Popular han sido Sandra González García (número 1 de la lista), Manuel Céspedes Herrera (2) y Pedro González Rodríguez-Albariño 3).

Debes leer  Las obras del nuevo IES comenzarán en el primer trimestre de 2021

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Comentario

Escribir un comentario

  • El que no se consuela es porque no quiere… 1200 votos menos…y dos concejales menos….curiosa forma de intrerpretar unos resultados electorales…

El tiempo