La candidata a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, junto a la Vicepresidenta del Partido Popular de Sevilla y Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, han recorrido las calles del centro presentando a los vecinos sus propuestas que van encaminadas a “recuperar Alcalá y, en concreto, a recuperar el centro de nuestro pueblo”.

González, en este último día de campaña, ha querido dejar claro que su candidatura es “la única opción para que Ana Isabel deje la alcaldía y la única con un proyecto creíble para Alcalá”. La candidata ha hecho un llamamiento a la confianza de los alcalareños que quieran un cambio ya que “somos el único partido que no va a permitir que siga el gobierno actual”. Para ello ha denunciado que “muchos partidos no han dejado claro con quién pactarán después del domingo” y otros “sólo sirven para dividir fuerzas y evitar que se produzca el cambio, como pasó en las elecciones generales”.

Para el Partido Popular “estas elecciones son una oportunidad de oro para poner fin al peor gobierno que ha soportado nuestro Ayuntamiento”. González, se ha mostrado ilusionada con poder ser la alcaldesa que ponga a Alcalá “donde se merece” y que recupere “el tiempo perdido y las oportunidades que se nos han escapado”.

Para finalizar ha anunciado que “los miembros del Partido Popular, por respeto a las tradiciones de nuestro pueblo, acudirán hoy a la procesión de María Auxiliadora, como todos los años, y no realizaremos acto de cierre de campaña”.

Deja un comentario