La candidata a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha visitado a los comerciantes de la calle Silos para conocer de primera mano sus propuestas y necesidades. la candidata ha anunciado que una de sus medidas estrella será “llevar a cabo una revolución fiscal para potenciar la inversión en Alcalá”.

Durante la visita “los comerciantes me han transmitido el abandono al que les ha sometido el PSOE que ni siquiera ha escuchado su petición de una zona de carga y descarga”. Para lo cual se ha comprometido a facilitar el día a día de quienes “son el motor de Alcalá y los principales generadores de empleo”.

González ha anunciado que una de sus primeras medidas será llevar a cabo “una revolución fiscal que supondrá la bajada de todos los impuestos municipales para potenciar la inversión y la creación de empleo en Alcalá”. “El empleo será la principal preocupación del nuevo equipo de gobierno” añadió. Además de esta bajada de impuestos anunció otras medidas como: licencias de apertura express, una oficina de apoyo al empresario y al emprendedor, reducir el plazo de pago a proveedores y un plan para publicitar productos y comercios locales.

“El domingo los alcalareños tienen que decidir entre seguir estancados o hacer que Alcalá despierte del letargo del partido socialista”. Para la candidata a la alcaldía, “nuestro municipio no puede perder un minuto más y el único partido que presenta un programa que nos puede hacer crecer económicamente es el Partido Popular”.

No se ha olvidado de los polígonos industriales, para los que propone “un plan integral de rehabilitación y modernización para convertirlos en un vivero de empleo único en nuestra provincia”. Para ello, además, “estudiaremos la forma de apoyar las iniciativas privadas que generen empleo y riqueza en Alcalá”.

Deja un comentario