Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Como viene ocurriendo en los últimos dieciocho años, antes de las elecciones municipales, el Foro Oromana organiza para el próximo martes, día 14 de mayo, a las 20:00 en el Hotel Oromana de Alcalá de Guadaíra, el “Encuentro con candidatas/os a la Alcaldía en las próximas Elecciones Municipales”.

Este encuentro se llevará a cabo con candidatas/os de los partidos políticos que actualmente tienen representación en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. Asimismo, el jueves día 16 mayo, a las 20:00, también en las instalaciones del Hotel Oromana, se realizará el encuentro con candidatas/os a la alcaldía, de los partidos políticos que no cuentan actualmente con representación municipal  en el Ayuntamiento alcalareño.

Se establecerán turnos de intervención iguales para cada candidata/o, sobre las tres preguntas de interés local elaboradas por el Foro, quedando una cuarta intervención para que puedan expresar a los asistentes aquel aspecto que quieran resaltar.

La asistencia será libre hasta completar aforo.

Foro Oromana 2019

Deja un comentario