La obra, consistente en la instalación de un nuevo cable de media tensión, comenzará en marzo y tendrá una duración de un mes y medio.

Endesa mejorará la calidad del suministro a los vecinos de la barriada del Campo de las Beatas, con una inversión de 38.000 euros, tal y como le han trasladado representantes de la compañía a la alcaldesa de la localidad, Ana Isabel Jiménez, en una reunión que han mantenido este jueves.

Las obras, que se calcula que beneficiarán a 1.454 clientes, consisten en la sustitución de 210 metros de un cable de media tensión entre los centros de transformación Alonso Pinzón y Argentina, y se desarrollarán en las calles Argentina y Reyes Católicos de este municipio.

Endesa presentará en los próximos días la solicitud de licencia de obras al Ayuntamiento y, una vez obtenida, éstas se prolongarán entre un mes y un mes y medio. Tras la reunión, la alcaldesa ha apuntado que la obra podrá comenzar en marzo y ha valorado este “compromiso de inversión” de Endesa en el municipio.

Deja un comentario