Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Consorcio de Transporte Metropolitano del área sevillana ha emitido un comunicado indicando que las lineas interrumpidas como consecuencia de las obras en la calle Atilano Acevedo, volverán a sus recorridos habituales  y correspondientes paradas al haberse finalizado dichas obras.Así, a partir del martes 4 de diciembre, las líneas metropolitanas  M-106, M-121 y M-122, recuperarán sus recorridos y paradas, a su paso por el interior de la localidad, quedando deshabilitada, al mismo tiempo, la parada provisional para la línea M-121, que se habilitó en la Avda. de la Constitución, frente al IES Cristóbal de Monroy.

Las paradas que quedarán rehabilitadas a partir del 4 de diciembre son: C/ Malasmañanas (Veterinario), Bar Titi y Atilano Acevedo (Día). Igualmente, la parada provisional (Avda. de la Constitución, frente al IES Cristóbal de Monroy) quedará deshabilitada desde el martes 4 diciembre.

Deja un comentario