Lluvia en Alcalá / Alba Canovaca Torres
Lluvia en Alcalá / Alba Canovaca Torres

La lluvia vuelve este lunes a Alcalá y se quedará hasta el próximo fin de semana. Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para este lunes 15 de enero, las probabilidades de precipitaciones serán de hasta un 60%. Los cielos estarán completamente cubiertos por nubles y a primera y última hora de la jornada la niebla hará acto de presencia. Las temperaturas oscilarán entre los doce grados de mínima y los 20 de máxima.

Para el martes 16, las probabilidades de precipitaciones aumentarán hasta el 90% y los cielos continuarán cubiertos. Las termómetros se mantendrá entre los 14 grados de mínima y los 21 de máxima.

El miércoles 17 será el día que más llueva de la semana, con un 100% de probabilidades de precipitaciones. Durante la segunda mitad del día es posible que el sol se deje ver a través de las nubes. Las temperaturas se mantendrán entre los 15 grados de mínima y los 20 de máxima.

El jueves 18 la tónica será similar a la del miércoles, con hasta un 95% de probabilidades de precipitaciones, cielos parcialmente nublados y temperaturas que se mantendrán entre los 13 de mínima y los 21 grados de máxima.

De un 70% serán las probabilidades del viernes 19, con cielos completamente nublados y temperaturas similares a las del viernes. El sábado el porcentaje disminuirá hasta un 40% y las temperaturas oscilarán entre los once grados de mínima y los 20 de máxima.

Deja un comentario