Esaú Pérez y Sandra González, concejales del Grupo Municipal del PP han visitado la barriada Pedro Gutiérrez junto al Presidente de la Asociación de Vecinos, donde han comprobado los problemas de accesibilidad y el estado de conservación en el que se encuentra el barrio.

«Coches estacionados ocupando accesos de emergencias por la falta de señalización en el suelo, personas mayores en sillas de ruedas que diariamente tienen que dar rodeos por las calles ante la inexistencia de rampas… son problemas con los que conviven los vecinos, muchos de ellos de avanzada edad, cuando les recoge la ambulancia para acudir a sus terapias o intentan acceder a sus domicilios» señalan los concejales populares.

Además de los problemas de accesibilidad, también denuncian el estado de conservación, que señalan que «no es mucho mejor». «Parterres faltos de vegetación, alcorques vacíos idóneos para provocar caídas y accidentes, farolas sin bombillas, y así un largo etcétera».

Todo esto fue mostrado por parte del Presidente Andrés López Gómez a los concejales en su visita a la barriada. Pérez y González señalan que «las últimas obras de remodelación no han resuelto las necesidades del vecindario ni incluyeron la zona de petanca y el aparcamiento prometido por el Ayuntamiento».

Etiquetado:

Deja un comentario