El fuerte viento con rachas de hasta 80 kilómetros por hora ha hecho estragos en Alcalá y en la campiña de Sevilla. La Agencia Estatal de Meteorología había activado aviso naranja por la llegada de la borrasca Bernard.

Vecinos de distintos barrios de Alcalá están reportando incidentes ocasionados por el fuerte viento. En la Avenida Santa Lucía se han registrado caída de ramas. Junto a la rotonda de Silos y Avenida de la Constitución otro árbol ha sido derribado por el viento. En el recinto de la piscina municipal de San Juan también se ha venido abajo un muro.

En el Parque Centro también se han observado daños en los árboles con caída de ramas de gran envergadura, según la imágenes que remitidas por los vecinos a este periódico.

En el parque de Rabesa un pino ha sido arrancado de cuajo por el viento. Asimismo, un pino ha caído de grandes dimensiones ha caído en el camino que sube hacia el Hotel Oromana en el parque Oromana.

El delegado de Gobernación, Pedro Gracia, consultado por La Voz de Alcalá, ha indicado que se están produciendo incidentes también en Malasmañanas y en el Parque Isla de la Española. Por el momento, no hay balance oficial de los daños que se están produciendo.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario