Una empresa de reciclaje, localizada en Alcalá de Guadaíra, ha ofertado un puesto de conductor de camión grúa a través del Servicio Andaluz de Empleo. El vehículo tiene un peso de 3500 kilogramos. Se ofrece un contrato indefinido y de jornada completa con un salario establecido según convenio.

Los requisitos del puesto

Entre los requisitos, además de la incorporación inmediata, se detalla que es imprescindible que el trabajador interesado en el puesto tenga un carnet C+E (que autoriza la conducción de camiones con remolques o semirremolques de más de 750 kilogramos). Además, debe contar con un CAP (certificado de aptitud profesional) vigente. También se pide que el solicitante tenga una tarjeta de tacógrafo digital.

¿Cómo puedo contactar?

Para contactar con la empresa de Alcalá, los interesados en solicitar el puesto de trabajo de conductor de camión grúa pueden encontrar la oferta con todos sus detalles en la página web del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). En esta plataforma, los solicitantes podrán consultar los requisitos y enviar su currículum a la empresa que ofrece el puesto.

Deja un comentario